Zona Norte Tamaulipas

Hombre abatido en enfrentamiento con Fuerza Tamaulipas

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue abatido, luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Fuerza Tamaulipas, tras una persecución por varias cuadras.

Los hechos sucedieron en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Unidad Obrera, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades ministeriales y personal del Semefo.

 En el lugar, personal de la PGJE tomó conocimiento del cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual se encuentra sin identificar y quien viajaba a bordo de una camioneta GMC Sierra, color negro, sin placas de circulación.

De acuerdo al informe de la PEA, la camioneta circulaba de norte a sur por la calle Querétaro y a la altura de la Calle 11 inició la persecución así como el intercambio de balazos.

Al repeler la agresión por parte de los elementos estatales quedó sin vida el joven que se presume conducía la camioneta negra en el interior de un domicilio, en el cual terminó impactándose, sitio que fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Investigadora aseguraron la camioneta y algunos otros objetos los cuales eran usados por el hombre muerto, pero sin que señalaran si habían encontrado armas, cartuchos y equipo de comunicación.

Peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al lugar para levantar las evidencias, mientras que personal forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo trasladándolo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba