NacionalPrincipal

Hermanos violan y asesinan a menor de 16 años

Un par de jóvenes, Gerardo Enrique ‘N’ y José Eduardo ‘N’, habrían abusado sexualmente de una menor de 16 años identificada como Fernanda Paola ‘N’, a quien después de que la ultrajaron también la asfixiaron hasta su muerte.

El asesinato lo cometieron , después de citar a la jovencita en el deportivo Totolcingo, enAcolman Estado de Méxic, para que los ayudara en la grabación de un video para YouTube.

Los padres de la pequeña dejaron de saber de ella y en las siguientes horas comenzaron su búsqueda por todos los medios posibles.  encontraron su cuerpo en un baldío de la colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

Tras investigar, las autoridades dieron con los presuntos responsables, quienes confesaron el crimen, pero también revelaron que sus padres tuvieron conocimiento del atroz hecho. No obstante, guardaron silencio.

En las indagatorias se informó que los hermanos llevaron a la joven a su casa y ahí intentaron violarla, pero ella se resistió, por lo que la golpearon y posteriormente la asfixiaron.

Aunque las autoridades detuvieron a los principales responsables, ahora buscan a los padres de los homicidas, quienes permanecen prófugos acusado de ser cómplices.

Notas relacionadas

Botón volver arriba