Zona Sur Tamaulipas

AUTO ES IMPACTADO Y VUELCA EN ALTAMIRA

ALTAMIRA, Tam.- Un vehículo compacto que circulaba por la avenida de la Industria, en Altamira, terminó volcado luego de que lo impactara una camioneta, la tarde de este lunes.

El conductor de la unidad afectada sufrió graves lesiones por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del seguro social en Ciudad Madero.

El brutal encontronazo se presentó a las 16:30 horas en esa transitada vialidad, a la altura del fraccionamiento Los Encinos.

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Escape, color blanco, matrícula WWG-404-G del estado de San Luis Potosí, manejada por Ana “N” y un carro Pontiac Matiz, color gris, placas PZM-34-30 del estado de Morelos, conducido por Francisco Martínez Partida.

Elementos de Tránsito que acudieron al sitio revelaron que la operadora de la Escape circulaba de sur a norte por esa avenida cuando de manera imprudente trató de dar vuelta en “U”, chocando fuertemente con el Matiz que se desplazaba de norte a sur.

Debido al golpazo, el auto compacto fue proyectado contra un poste de concreto para después volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

Martínez Partida resulto con una grave herida en la cabeza tras estrellarse contra el parabrisas que le hizo perder una gran cantidad de sangre además de lesiones en otras partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio lo atendieron para inmediatamente llevarlo al Hospital del IMSS en la urbe petrolera.

Durante varios minutos, se generó severo congestionamiento vehicular en esa avenida por el terrible choque

 

 

BENIGNO SOLÍS LARA

Notas relacionadas

Botón volver arriba