Zona Norte Tamaulipas

Al otro lado del puente…lo asaltan

Un obrero de maquiladora denunció que dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias mientras cruzaba un puente vehicular.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes Investigadores en turno por el afectado de 35 años, un residente de la colonia Benito Juárez, quien manifestó que el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas se encontraba caminando por debajo del puente vehicular ubicado en la carretera Río Bravo, con libramiento Oriente, dirigiéndose a la parada de microbuses.

Al pasar por una columna de puente elevado le salieron al paso dos sujetos jóvenes de complexión delgada uno de ellos sacó una navaja amenazándolo de muerte, mientras el otros comenzó a revisarlo y a quitarle las pertenencias de valor.

Los dos ladrones lo despojaron de un aparato celular Samsung y la cartera en la cual portaba la cantidad de 800 pesos, tarjeta bancaria y documentación personal, posteriormente estos corriendo se dieron a la fuga  con rumbo al libramiento Oriente ingresando a un terreno baldío enmontado, por tal motivo no los siguió por temor a ser lastimado.

 

 

GUADALUPE CASTORENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba