PrincipalZona Norte Tamaulipas

INVESTIGAN SUICIDIO

MATAMOROS, Tamaulipas.- La Policía Investigadora busca evidencias en el teléfono del taquero que se ahorcara en Rinconada Las Brisas, algunas evidencias que los lleven a conocer la causa que lo orilló a tomar esa fatal decisión.

Lo anterior debido que los familiares del occiso, Édgar Iván Berlanga, de 28 años, hasta el momento desconocen los motivos por los que la persona se quitó al vida.

Sin embargo, aseguran que últimamente Édgar, se miraba muy deprimido, pero jamás les comentó que tuviera algún problemas.

Por ello es que los agentes de la policía continúan llevando a cabo más entrevistas así como buscando en el celular del occiso alguna pista o motivo que lo llevó a escapar por la “puerta falsa” del suicidio.

En horas de la tarde el cuerpo del taquero fue encontrado colgado en su domicilio de la calle Rincón de Pirules número 206.

El cadáver estaba colgado con un mecate de la reja donde se encuentra el aparato del aire acondicionado.

Fue la novia de la víctima que lo encontró y dio parte a sus familiares y a las autoridades.

Como el taquero antes de matarse no dejó recado póstumo alguno, la familia cree que se haya llevado el secreto a la tumba.

Por lo tanto, la Policía Investigadora de Matamoros, ya está tratando de descifrar el motivo por el cual el taquero encontró solución en la muerte.

Respecto al cuerpo del suicida, ya fue entregado a su señora madre por parte del agente del Ministerio Público que inicia la carpeta de investigación.

 

 

JAIME REQUENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba