PrincipalZona Centro Tamaulipas

ESPERA IP QUE INSEGURIDAD NO DAÑE CAMPAÑAS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Federación de Cámaras Nacional de Comercio en Tamaulipas expresó su confianza en que la inseguridad que se ha intensificado en algunas regiones, no afecte las campañas políticas y la jornada electoral en el estado, dijo Julio César Almanza Armas, presidente del comercio organizado en el estado.

Pese al clima de inseguridad que se ha recrudecido en algunas zonas, esperamos que la jornada electoral, se realice sin riesgos para los contendientes, como para quienes participan en estas actividades.

A diferencia de las elecciones pasadas se ve una menor presión externa hacia partidos y sus posibles candidatos.

Existen problemas de inseguridad, es algo que no se puede negar ni cerrar los ojos a esa situación, sin embargo, también es justo reconocer que hasta ahora la Policía Estatal ha realizado bien su trabajo, por eso consideramos que llegaremos a las pre campañas y campañas con mucha más tranquilidad”, dijo.

En elecciones anteriores los candidatos, de todos los partidos, realizaban sus actividades en medio de zozobra y temor, así como algunos presionados por grupos delincuenciales para nadie es un secreto eso.

Actualmente se percibe un ambiente diferente previo a la actividad político electoral, con menos nerviosismo, insisto, sigue habiendo inseguridad pero ya no como en otros años en que hasta algunos candidatos decidieron renunciar, presuntamente por presiones externas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba