Zona Norte Tamaulipas

Dos adolescentes se estampan en postes. Libramiento a Monterrey

Una pareja de adolescentes resultó lesionada al chocar contra un poste cuando circulaban por el libramiento a Monterrey.

El aparatoso accidente 2:10 horas de ayer, a la altura de la colonia Ampliación Las Mitras.

El conductor, quien dijo ser residente de la colonia Las Granjas, se desplazaba de oriente a poniente a bordo de un automóvil Jetta a más de 100 kilómetros por hora.

Debido a la alta velocidad el joven perdió el control y se proyectó hacia su derecha y se impactó contra dos postes, uno de madera propiedad de una compañía telefónica y otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La estructura de madera quedó partida en dos, mientras que el de concreto quedó ladeado, el transformador terminó en el piso y varias piezas de la unidad volaron en pedazos.

Entre las piezas del automóvil desprendidas se encuentra el motor, el cual quedó a unos diez metros de retirado de la carrocería d ella unidad.

A la vez, tanto el conductor y su acompañante, una joven residente de la colonia Jarachina Sur, resultaron con múltiples lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a la mujer lesionada, a quien luego la trasladaron de urgencias al Hospital General, ya que se encontraba delicada de salud.

Por su parte el conductor de la unidad se retiró en un taxi, cuyo chofer acudió a auxiliarlo.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance.

 

Dos adolescentes se estampan en postes. Libramiento a Monterrey

Notas relacionadas

Botón volver arriba