Sin categoría

Justifica Narciso Villaseñor que Pemex pague $7 mil a un trabajador y $100 mil a Romero Deschamps

pemexferrari25feb

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) gana 7 mil pesos mensuales, el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps se embolsa más de 100 mil pesos, reveló Narciso Villaseñor Villafuerte.

Conocedor del tema, el ex dirigente de la Sección 1 del STPRM, con sede en Ciudad Madero, aceptó que los salarios entre obreros y los comisionados sindicales de Pemex son desproporcionados y elevados, y el tema cobra vigencia justo cuando en México se debate una campaña para elevar el salario mínimo en México.

El ex diputado local priista dijo que desde que tiene conocimiento “Carlos Romero siempre ha sido criticado por sus elevadas percepciones y más aún después de que su hija subió en redes sociales la vida holgada que se da viajando en jet privado”.

La escandalosa vida de excesos y lujos del líder petrolero también volvió a ser tema después de la detención de Elba Esther Gordillo Morales, pues la sociedad mexicana puso sus ojos en Romero Deschamps, quien hasta ahora se mantiene firme en su cargo.

A pesar de que reconoció que los salarios son “extremos” entre unos y otros, Villaseñor Villafuerte salió en defensa del dirigente petrolero “porque hay que recordar que él es senador por segunda ocasión, dos ocasiones diputado federal y tiene muchos años de comisionado, por lo que sus ingresos son muy buenos para tener y darse esa vida”.

http://gaceta.mx/justifica-narciso-villasenor-que-pemex-pague-7-mil-un-trabajador-y-100-mil-romero-deschamps/

Notas relacionadas

Botón volver arriba