Zona Centro Tamaulipas

LO ARROLLA Y ESCAPA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cuando caminaba a recoger su motocicleta que estaba en reparación, el empleado de un expendio de cerveza fue atropellado por un automóvil que manejaba una mujer que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron a las 4 de la tarde sobre la avenida “Norberto Treviño Zapata” y cruce con el Bulevar “Adolfo López Mateos”.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al sitio para atender a Juan Pablo Alba Jiménez de 20 años de edad.

Este joven residente de la Colonia Vamos Tamaulipas, además de llevarse un fuerte susto, resultó policontundido, sin embargo, no ameritó su traslado a un nosocomio ya que ninguna de las lesiones ponía en riesgo su vida.

Cuando recibía la atención pre hospitalaria, platicó a los agentes de Tránsito que se dirigía a recoger su motocicleta a la cual le estaban dando mantenimiento.

Detalló que cuando cruzaba de poniente a oriente los carriles de la avenida “Treviño Zapata”, justo antes de llegar al otro extremo, fue arrollado por un carro blanco que conducía una
mujer.

Aseguró que no conforme con haberlo embestido, la fémina bajó y se le acercó para intentar cobrarle un vidrio de su unidad que se dañó.

Al ver la llegada de los cuerpos de auxilio y los agentes viales, ésta prefirió retirarse de la zona y así evitar algún tipo de responsabilidad.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba