Zona Sur Tamaulipas

Golpean brutalmente a persona de la tercera edad

Desconocidos propinaron brutal golpiza a una persona de la tercera edad, a quien sorprendieron cuando caminaba por calles del sector Miramar, al sur del municipio de la urbe industrial, técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y canalizaron a las instalaciones del sistema DIF para su atención médica.

Los hechos fueron reportados al 911 al filo de la medianoche, por parte de varios obreros quienes regresaban a sus respectivos hogares después de una larga jornada laboral, señalando que frente a la empresa Chemours se localizaba una persona tendida y aparentemente se encontraba herido.

 Dicho reporte fue turnado a la Coordinación Regional de Protección Civil en el municipio de Altamira, trasladándose rápidamente los elementos de esta corporación para auxiliar a esta persona.

A su llegada localizaron a un hombre, quien se encontraba tendido en la vía pública y a simple vista presentaba huellas de violencia en el rostro, por lo que fue atendido por el personal en urgencias médicas de esta dependencia.

Debido a las contusiones que presentaba, esta persona fue llevada de inmediato a la institución médica municipal para su atención, sin que se pudiera obtener información de sus generales.

De los agresores, no se pudo saber nada, ni tampoco las causas que originaron que estas personas vapulearan a la persona de la tercera edad, a quien dejaron malherido

 

 

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba