Cd. Madero

Promoción de la Sana Alimentación: Niñez de Ciudad Madero Celebra el Día de la Alimentación

En un esfuerzo por promover la sana alimentación y crear buenos hábitos alimenticios, las autoridades de Ciudad Madero, encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebraron el Día de la Alimentación con más de 400 niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S) del Sistema DIF Madero.

El evento conmemorativo se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde todos los pequeños participaron en un desfile caracterizados como alimentos saludables. La Sra. Ana Cristina Organista señaló la importancia de inculcar buenos hábitos alimenticios desde una edad temprana.

El compromiso del Sistema DIF y del Gobierno Municipal es ampliar y reforzar los programas destinados a mejorar la calidad nutricional de las familias maderenses. La Sra. Organista expresó: “Seguiremos atendiendo con mucho amor y compromiso a nuestra niñez, a nuestros adultos mayores, a las personas y familias en condición de vulnerabilidad, para que todos tengan acceso a la alimentación sana y nutritiva.”

La actividad también contó con el entusiasmo de los padres de familia, quienes apoyan estas acciones y se involucran en temas de salud para el bienestar de sus hijos y familias.

Al concluir el evento, el alcalde Adrián Oseguera y la Sra. Ana Cristina de Oseguera se tomaron fotografías con las niñas y niños de los centros educativos del DIF Madero, así como con diversas autoridades locales. La promoción de la sana alimentación es fundamental para garantizar un futuro más saludable para la comunidad de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba