Zona Norte Tamaulipas

Balacera: un muerto

Tras una persecución y balacera registrada en la colonia Cumbres, donde participaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un hombre perdió la vida en un hospital luego de haber ingresado herido por arma de fuego.

Los hechos se reportaron a las 10:45 horas de ayer en las calles Oriente Dos, entre Miguel Alemán y Novena, de la colonia Cumbres.

En el lugar, autoridades estatales tenían acordonado un vehículo Nissan Juke, color rojo, el cual era presuntamente manejado por un sujeto quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

El afectado fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Ambos carriles de la circulación de la calle Oriente Dos fueron cerrados por varias horas por los elementos de la Fuerza Tamaulipas, estuvieron desviando el trafico vehicular y el paso algunos peatones.

Residentes y algunos comerciantes del sector manifestaron que se escucharon disparos de armas de grueso calibre por varios minutos y luego todo volvió a la tranquilidad.

Indicaron que se resguardaron en lugares seguros mientras pasó la balacera para evitar alguna tragedia.

Al sitio también se presentaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad Genera de Investigaciones 2, para iniciar con las diligencias del caso.

Hasta anoche las autoridades estatales no habían omitido alguna información oficial sobre los hechos donde dieran a conocer la situación del occiso en el evento.

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba