Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

¡Encontronazo! Mueren 2 traileros

Las dos unidades de carga fueron consumidas por el fuego con sus conductores en el interior

Por Carlos Tijerina

Dos operadores de tráiler murieron calcinados en una colisión frontal registrada en la autopista que va hacia Monterrey procedente de Nuevo Laredo. Sólo una de las víctimas fue identificada gracias a sus familiares.
Se trata de Jaime, de 38 años, quien conducía un tractocamión de la empresa Aguirre Exprés y transportaba cientos de botellas con agua mineral.

De acuerdo con informes de Fuerza Civil, Jaime se desplazaba con dirección a Nuevo Laredo procedente de Sabinas, Hidalgo, donde radica.
A la altura del Kilómetro 122, de forma inexplicable cruzó hacia los carriles contrarios y se impactó de frente contra una unidad de carga de la empresa González Trucking.

En este vehículo viajaba una persona a quien le apodan “El Baygon”, quien murió calcinado junto con Jaime. Ambos vehículos, tras el impacto estallaron en llamas; fue necesario que acudieran unidades de emergencia de Vallecillo, Nuevo León, para apagar el incendio.

Por el accidente, uno de los carriles quedó inhabilitado por horas, lo que provocó que se formaran filas de por lo menos cinco kilómetros.

Hasta el cierre de la edición, los cuerpos seguían en el lugar a la espera de las autoridades ministeriales de Nuevo León.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba