Nacional

Sujetos se hacen pasar por empleados de la CFE y roban una casa

Dos ladrones que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) robaron una casa en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos en una vivienda ubicada en la calle Oriente 7, cuando un hombre con vestimenta de la CFE tocó a la puerta.

En el inmueble solamente se encontraban una mujer y su hijo, un menor de edad. Cuando la fémina se disponía a ver de quien se trataba, el sujeto le pidió que lo dejara pasar porque estaban haciendo una revisiónen la zona.

La víctima creyó que el hombre iba a revisar el voltaje. Al abrir el ladrón la abrazó, sacó un revólver y le dijo: ‘¡Tranquila, ya valiste…!’.

En ese momento entró un cómplice. Ambos la ataron y le preguntaban dónde estaba la caja fuerte de su hermano.

Según indica la mujer, los hampones sabían que su hermano tenía una caja fuerte y conocían detalles acerca de su familia.

Uno de los delincuentes empezó a revisar la casa y el otro llamó por teléfono a una persona, a la que le reportó lo que la víctima decía.

En total, el botín que los sujetos se llevaron 14 mil pesos en efectivo, la caja fuerte que buscaban y otros aparatos.  Hasta el momento se desconoce si la parte afectada procedió legalmente en contra de los criminales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba