Zona Norte Tamaulipas

MATA EBRIO A MUJER

MATAMOROS, Tamaulipas.- Estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros fue puesto tras las rejas, luego de causar choque en calles de la colonia San Francisco que acabó con la vida de una jefa de familia.

Fue a las 6 horas que se registró el accidente en el cruce de Río Bravo y Calle Catorce cuando Óscar Jaramillo Jacinto de 23 años, a bordo de un automóvil Dodge tipo Avenger, color rojo, sin placas de circulación, se pasó el alto e impactó una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

El impacto fue tan brutal que la Ford tipo Explorer, color blanco, terminó volcada y trepada en la explanada con el Avenger atrás, que quedó con el frente destrozado.

Dentro de la Explorer quedaron atrapados Jorge Díaz Lara, de 21 años, vecino de la calle Quirigua número 88 de la colonia Tecnológico, y la señora Juana Pérez Cedillo de 52 años, quien resultó con graves lesiones en cabeza y cuerpo.

Las cuales le costaron la vida pues falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo.

Cuando el perito, Víctor Manuel Martínez, llegó para consignar los hechos dejó asentado que Óscar Jaramillo Jacinto se encontraba en segundo estado de ebriedad al momento del accidente, y que al circular por la Catorce, le correspondía hacer alto al llegar a la Río Bravo, pero como no lo hizo causó el accidente y muerte de la dama.

Los dos vehículos fueron remolcados al Corralón Municipal mientras al responsable se le trasladó a los separos de la Policía Ministerial del Estado donde se le inició proceso por los delitos de daño en propiedad, lesiones y homicidio imprudencial.

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba