PrincipalZona Norte Tamaulipas

PERRO ATACA A NIÑA

San Fernando, Tam.- Internada en el área de urgencias del Hospital General, quedó una menor de tres años de edad, al presentar mordeduras en diversas partes de su cuerpo, tras haber sido atacada por un perro Pitbull, que se encontraba suelto, recibiendo los primeros auxilios por los paramédicos de la unidad de Protección Civil.

LA VÍCTIMA DEL FIERO ANIMAL TIENE TRES AÑOS DE EDAD.

Es por ello que a bordo de una ambulancia de protección civil se trasladó al área de urgencias del nosocomio local a la menor que fue atacada, por el animal de cual se desconoce la identidad de su propietario.

Asimismo se dijo que la menor de edad presentaba diversas lesiones en el brazo derecho, espalda y glúteos, heridas que le fueron provocadas por mordedura de un feroz perro Pitbull.

Los familiares de la infante, comentaron que el animal, repentinamente se le abalanzo a la menor arrastrándola varios metros, espacio en donde aprovecho el causarle las heridas, que presenta.

También se dio a conocer que perro Pitbull, que atacó a la niña, no es del sector poblacional en mención, por lo que se desconoce quiénes sean los dueños, el animal después de cometer la agresión huyó del lugar

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba