Zona Sur Tamaulipas

HARÁN INSPECCIONES A TRANSPORTE PÚBLICO DE LA ZONA CONURBADA

TAMPICO, Tam.- En este primer mes del año, la delegación de Transporte Público de la zona conurbada sacó de circulación 11 unidades de transporte público, 8 autobuses y carros de ruta los cuales registraban serias deficiencias .

La delegada de la dependencia María Doris Hernández Ochoa indicó que hacen inspecciones aleatorias para revisar que las unidades se encuentren en condiciones de dar el servicio y en este mes, se revisaron 200 autobuses y 54 carros de ruta.

La dependencia puntualizó que algunos de los desperfectos encontrados en las unidades fueron carecer de los vidrios de ventanas y de las puertas, no tener defensa delantera o trasera, falta de asientos y tener pisos en mal estado.

Además otras de las deficiencias que hallaron fue que las unidades no tenían luces exteriores e interiores , problemas de hojalatería y falta de rotulación de las unidades.

“Las inspecciones y verificaciones que se realizan diariamente a las diferentes rutas son con el propósito de que las unidades concesionadas para el servicio de transporte público se encuentren en condiciones seguras tanto físicas como mecánicas” indicó.

 

 

 

SILVIA MEJÍA ELÍAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba