TampicoZona Sur Tamaulipas

Extiende gobierno de Tampico descuento en pago de impuesto predial

*En sesión de Cabildo se aprobó continuar con un 15 por ciento de descuento en el mes de febrero.

Tampico, Tamaulipas. (1 de febrero del 2018) Con la finalidad de apoyar la economía familiar, la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra propuso en la sesión de Cabildo número 50 extender por todo el mes de febrero la promoción de un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

“En el mes de enero aplicamos un descuento en el impuesto predial del 15 por ciento, esto nos valió que mucha gente viniera a pagar su impuesto, comparativamente con el año pasado este año se superó la recaudación en un buen porcentaje. Hoy quiero proponer que siga en el mes de febrero el 15 por ciento de descuento”, puntualizó la alcaldesa.

Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad. Cabe hacer mención que los meses de marzo y abril continúan con los descuentos establecidos anteriormente correspondiendo al mes de marzo un 7 por ciento de descuento y en el mes de abril un 5 por ciento.

“Un peso que el ciudadano pague por su impuesto predial será un peso devuelto en obras y acciones para bien de nuestro Tampico; por eso hago la invitación a todos los ciudadanos a que aprovechen en este mes de febrero donde continuaremos con un 15 por ciento de descuento directo en el impuesto predial y el 100 por ciento de descuento en gastos de cobranza y rezago”, concluyó la edil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba