Zona Norte Tamaulipas

Dos lesionadas en aparatosa volcadura

La falta de precaución, el exceso de velocidad aunado a la falta de pericia para conducir, fueron causas determinantes para que una camioneta terminara volcada la noche de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa donde dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en esa transitada arteria a la altura del cuartel militar frente a la colonia Voluntad y Trabajo hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de la conductora no fue revelada así como el nombre de sus acompañantes pero de manera extraoficial dio a conocer que pertenecen a Cruz Roja.

Del lugar del accidente tres personas fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital privado por parte de los paramédicos de Cruz Roja, pero solo dos de ellas presentaban algunas lesiones de consideración.

Agentes de la Policía de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades investigadoras.

 

 

 

  • POR: JESÚS H. GONZÁLEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba