Zona Sur Tamaulipas

ABRE PRIMER GASOLINERA ‘GRINGA’ EN TAMAULIPAS

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Inició operaciones la primera estación de servicios en Tamaulipas de la marca Sunoco, en alianza con Grupo Garel, ubicada en Ciudad Madero, es la primera de varias gasolineras de esta marca que se instalarán en el estado y en el país, dijo Luis Solorio Mainou, representante de la marca en México.

“Welcome Sunoco… en conjunto con Grupo Garel, es un gusto saber que somos parte de la historia. En este caso, parte de una gran historia que comenzó a escribirse hace más de 100 años en América del Norte y que, con calidad indiscutible ha ido avanzando durante todo el siglo XX hasta convertirse en sinónimo de calidad, de clase y competencia mundial.

“Al hablar de Grupo Garel, estamos hablando de 45 años de constante innovación, de visión en el sector energético. No olvidemos que fueron las estaciones de Grupo Garel, las primeras en poner a disposición de sus clientes el monedero electrónico que simplifica trámites fiscales y la primera en concretar una distribuidora autorizada para el suministro de sus combustibles. Los primeros en contar con laboratorio móvil propio que garantiza cantidad y calidad, además de contar entre sus esquemas con la Primera Estación Multimodal y
Sustentable del país, con una Electrolinera dentro de una estación de servicio”.

El representante de Sunoco en México, mencionó que Tamaulipas está muy cerca de Estados Unidos y por esta cercanía decidieron llegar a este estado.

“Está en los planes expandirse a todo el país, esta es la primera parte, vamos a comenzar en Tamaulipas se prevé abrir 3 ó 4 estaciones más este año y en el estado, de aquí nos vamos a donde nos pidan, la siguiente gasolinera Sunoco será en Tampico”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba