Zona Norte Tamaulipas

Encuentran a interno sin vida

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un interno fue encontrado sin vida en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

El reporte se registró a las 12:00 horas de ayer en el interior de una celda ubicada en el Módulo 8, también conocido como Valle Hermoso, siendo la víctima identificada como Ricardo, de 19 años, originario del municipio de Miguel Alemán.

De acuerdo con información del Cedes, había ingresado el 15 de mayo del 2015 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), analizaron el cuerpo y determinaron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Además se percataron que por el estado de rigidez el cadáver tenía de tres a cinco horas de muerto y que al parecer se trataba de un fallecimiento natural.

Otros internos manifestaron a las autoridades ministeriales que la víctima les mencionó que se sentía mal y se quejaba de algunos dolores, sin señalar en qué parte del cuerpo.

El cadáver fue levantado y llevado a la morgue donde el médico legista le realizaría la autopsia de ley y determinar la verdadera causa de la muerte, iniciando la Unidad General de Investigaciones un expediente del caso

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba