NacionalVIRAL

CONDUCTOR BORRACHO MATA A 2 NIÑOS Y 2 MUJERES

Cuatro personas, dos niños y dos mujeres, perdieron la vida a manos de un conductor que iba ebrio y que circulaba a exceso de velocidad sobre Boulevard Altiplano, en Tijuana.

Además de manejar en estado inconveniente y a exceso de velocidad, el conductor del automóvil que arrolló a las cuatro personas, iba usando su celular cuando perdió el control del volante.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este martes cuando se reportó en el número de emergencias que cuatro personas habían sido atropelladas sobre el bulevar Altiplano, en la colonia del mismo nombre.

Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia se dirigieron al lugar, donde confirmaron que tres de las cuatro personas atropelladas, una mujer y dos niños de 2 meses y 2 años de edad, respectivamente, ya habían fallecido. Otra mujer fue llevada de urgencia a un Hospital, pero minutos después murió.

Testigos dijeron que las dos mujeres caminaban con sus dos hijos sobre el bulevar cuando un vehículo tipo Cherokee gris, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra ellos.

Familiares de las víctimas, que posteriormente recibieron apoyo de las autoridades, detuvieron al responsable del deceso de las cuatro víctimas, quien parecía, pretendía darse a la fuga.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba