Zona Sur Tamaulipas

Buscarán la reelección en la zona conurbada

Tampico, Tam.- Los tres alcaldes de la zona conurbada buscan ser considerados para la reelección y para ello esperan los tiempos idóneos y la aprobación de sus respectivos partidos políticos.

En la postulación de la reelección están Magdalena Peraza Guerra, por el PRI en Tampico; Alma Laura Amparán Cruz, por Acción Nacional en Altamira; y Andrés Zorrilla Moreno por el mismo organismo político en Madero.

La semana pasada la alcaldesa de Tampico mostró su interés por participar en esta nueva disposición electoral para Tamaulipas, que es la reelección de los alcaldes. Peraza Guerra buscaría la permanencia en la alcaldía bajo las siglas del Revolucionario Institucional.

Entre tanto, Andrés Zorrilla dijo este lunes por la noche que tiene el interés de reelegirse bajo las siglas de su partido, el PAN.

Dejó en claro que esperará los tiempos para que el Comité Directivo Estatal decida y confía en que la responsabilidad de abanderamiento recaiga en su persona.

Dijo que en base al trabajo que ha desarrollado le da el perfil idóneo para continuar al frente de las administración municipal en Madero, esperando alcanzar la calificación para la postulación, aunque aseguró que acudirá al Comité Directivo Estatal en donde se registrará como precandidato.

Alma Laura Amparán Cruz, este martes dijo estar interesada en la reelección y confía en que el organismo político la tome en cuenta para dicha postulación.

Refirió que con el trabajo que ha hecho al frente de la administración municipal de Altamira, podría ser el “pase” para buscar nuevamente el puesto de elección popular.

Precisa que esperará los tiempos que le marque el partido político (PAN) para registrarse ante el Comité Directivo Estatal como precandidata.

 

 

ERIK HUERTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba