Sin categoría

Llama CNOP cerrar filas en favor del PRI

Matamoros, Tam.- Al participar en la toma de protesta de la vertientes de Profesionista y Técnicos, el Secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Efraín de León León, llamó a los cenopistas de Tamaulipas a fortalecer la unidad dentro de su estructuras municipales y, al mismo tiempo, cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional.

“Estamos convencidos de que como sector, somos pieza fundamental en el accionar político de nuestro partido y por ello nos estamos preparando para ofrecer los mejores resultados y dar muestra de que en la CNOP estamos verdaderamente comprometidos para transformar a Tamaulipas y México”, aseguró.

Afirmó que se hace entrega de nombramientos a quienes forman parte de la vertiente de profesionistas y técnicos de la CNOP en Matamoros, a quienes los definió como parte importante del sector en el municipio dado a que tendrán, la ardua tarea de unificar a quienes cuentan con una profesión dentro de nuestra sociedad.

“Tienen la gran responsabilidad y el compromiso de luchar por las causas sociales, porque nuestro sector siempre se ha caracterizado por estar cerca de la gente; esa es la esencia de nuestro partido, de nuestro gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y el compromiso del cenopismo de Tamaulipas”.

Frente a los profesionistas, el dirigente estatal lanzó el compromiso de seguir con paso firme en el trabajo diario y comenzar a dar el cien por ciento por la organización.

“Con ustedes la CNOP se revitaliza y se fortalece cada día más, estoy convencido de que en Matamoros el cenopismo habrá de dar excelentes resultados y no queda duda de que la CNOP será parte del éxito de nuestro partido, en este municipio”, subrayó.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba