PrincipalZona Centro Tamaulipas

SE AVIENTA DE PUENTE Y SOBREVIVE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un desesperado sujeto intentó quitarse la vida la noche de este lunes al saltar del puente anexo al Parque Bicentenario, sobreviviendo con múltiples heridas en todo el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados por testigos de los hechos, acudiendo al libramiento Naciones Unidas a bordo de la unidad de rescate 306 para brindar los primeros auxilios al suicida.

Elementos del Grupo Motorizado Lince adscritos a la Policía Estatal abrieron paso a los socorristas entre la maleza hasta que localizaron al sujeto, quien se encontraba malherido sobre las rocas del río San Marcos.

Rápidamente, los paramédicos atendieron al individuo, un hombre de aproximados 25 años de edad, quien presentaba una fractura de tibia y peroné izquierdos, así como golpes contusos, excoriaciones y sangrado.

Agentes estatales tomaron conocimiento de que el joven sufría de un fuerte cuadro de depresión, lo cual lo llevó a buscar el suicidio al saltar del puente, ubicado a unos metros de las instalaciones del Congreso del Estado.

A pesar de la caída, de poco más de diez metros, el sujeto sobrevivió, aunque grave, por lo que fue canalizado de manera urgente a un hospital para recibir atención médica especializada

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba