Seguridad

Balean y matan a joven estudiante

Viajaba de regreso a casa desde la ciudad de Monterrey

La iglesia donde es velada la joven estudiante, de ahí partirá el cortejo fúnebre hacia su última morada.

Velan el cuerpo de una joven estudiante del Cobat 08 que, lamentablemente, falleciera tras que la familia fuera víctima de una presunta confusión cuando se desplazaban de regreso a casa en esta ciudad, luego de asistir a un evento religioso en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a la altura de General Bravo.

Se llamaba Cirely Nahiobe Núñez Ortega quien, junto con su padre, Cristiano Núñez y su madre Cynthia, (quienes resultaron con algunas lesiones) viajaban a bordo de un vehículo en el que resultó lesionada una persona adulta mayor, quien recibió dos impactos de bala.

Dos menores, que resultaron ilesos, luego de que, desde un vehículo, les dispararan a eso de las 03:00 horas de la madrugada en plena carretera, de Monterrey a Reynosa, a la altura del kilómetro 162, en donde se recogieron al menos 80 casquillos de grueso calibre, en lo que parece ser fue una confusión.

Su cuerpo es velado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en donde se oficiaría una misa a las 16:00 horas, para posteriormente a las 17:00 ser trasladada hacia su última morada en el Panteón Municipal Antiguo, en donde serán sepultados sus restos… Q.E.P.D.

Notas relacionadas

Botón volver arriba