Sin categoría

Entrega Pablo Valadez bomba de agua a ejidatarios de Rancho Nuevo del Sur..

bomba llera 5

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Llera de Canales, Tamaulipas.- Cumpliendo siempre con las familias llerenses que en su momento le brindaron su confianza para dirigir el rumbo y progreso, el alcalde José Pablo Valadez hizo entrega de una bomba nueva de agua a los habitantes del ejido Rancho Nuevo del sur quienes padecieron el problema del suministro del agua por algunos días y que gracias al edil llerense José Pablo Valadez, se dio solución a este problema.
Fue durante un periodo de casi diez días que los habitantes del ejido Rancho Nuevo del Sur recibieron este vital líquido a través de una pipa enviada por el ayuntamiento municipal y que sirvió para suministrar a las familias quienes agradecieron la solución a este grave problema ya que señalaron que fueron días de alta temperatura en donde este vital líquido es necesario para todo.
“Agradecemos este apoyo a nuestro alcalde José Pablo Valadez, durante varios días estuvimos recibiendo el agua de todas maneras a través de la pipa que diariamente nos traía de dos a tres cargas para las familias, quienes en este día agradecemos por la bomba y la reparación.
Por su parte, José Pablo Valadez, reiteró el compromiso que su gobierno tiene con las familias llerenses, por quienes a diario se trabaja para dirigir el progreso del municipio mediante obras y trabajos que conlleven precisamente a ello, al progreso. Indicó que durante su administración, seguirá trabajando como hasta estos días lo ha hecho y exhortó a las familias a seguir trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento Municipal para lograr el Llera que todos desean y que sea un Orgullo de su Gente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba