Nacional

Encuentran a mujer descuartizada dentro de vivienda

Salvaje crimen fue cometido en contra de una mujer, a quien luego de torturar, le amputaron las piernas y el brazo izquierdo. El cuerpo estaba semidesnudo.

El cuerpo de la fémina quedó boca arriba sobre el piso, en medio de cobijas y ropa, en el cuarto de baño de una de las habitaciones de la vivienda localizada en la Colonia Raúl Romero.

Los reportes de la policía municipal y de personal de los cuerpos de socorro señalan que la tarde de este lunes fue descubierto el cadáver de una mujer, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El escenario del crimen fue acordonado por la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Fue entonces cuando los investigadores descubrieron que el cuerpo de la fémina estaba boca arriba semidesnunda. Él o los criminales le cortaron el brazo izquierdo, así como la pierna derecha arriba de la rodilla y la pierna izquierda bajo de la rodilla.

La mujer solo vestía un calzón  azul con figuras color rosa y un top azul. Es de tez morena clara y como seña particular tiene un tatuaje en el bajo vientre y otro en el ombligo de un corazón.

El cadáver estaba boca arriba y sobre varias cobijas y cobertores verdes y rosa claro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba