Zona Centro Tamaulipas

Deja Imelda curul en Congreso; buscaría la dirigencia del PAN

*Durante la sesión de este viernes, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia presentada por la diputada panista.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, solicitó licencia para separarse de su cargo en el Congreso del Estado, misma que fue aprobada por los integrantes de la diputación permanente.

Durante la sesión de este viernes, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia presentada por la diputada panista, para dejar su curul en el Congreso, sin que se dieran a conocer los motivos para la separación temporal de la legisladora.

El escrito, recibido el pasado 5 de agosto en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, fue leído en el apartado de correspondencia de la sesión de este día, solicitud que fue aprobada por unanimidad.

Imelda Sanmiguel Sánchez se desempeñó como presidenta de la mesa directiva durante el pasado periodo ordinario de sesiones y estaría participando en fórmula, junto a Luis René Cantú Galván en la búsqueda de la dirigencia del PAN en Tamaulipas.

Por Perla Reséndez

Notas relacionadas

Botón volver arriba