Sin categoría

SE SALVAN DE MORIR

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un brutal choque, registrado la noche del viernes en la Carretera al Aeropuerto.

José Omar F. C., de 37 años y su acompañante Estefanny H. L., de 18 años, fueron auxiliados por paramédicos, que procedieron a su traslado a un hospital, donde quedaron internados.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes viales, José Omar conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto.

Al ir subiendo el puente que pasa sobre la calle Felipe Rodríguez Bravo, José Omar pierde el control de su unidad motriz, “brinca” el camellón y choca contra una camioneta Ford Explorer modelo 2001.

Esta unidad, era conducida por Leonardo M. G., de 52 años, quien pese a lo aparatoso del percance, resultó ileso.

“No sé qué pise y se me ponchó una llanta y ya no pude controlar la camioneta y me chocó la troca”, fue lo declarado por José Omar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por exceso de velocidad, no traer placas y carecer de licencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba