Zona Centro Tamaulipas

POR POCO Y NO LA CUENTA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con heridas en el rostro y golpes en el resto del cuerpo terminó un joven motociclista que sufrió una estrepitosa caída al perder el control, de los manubrios por desplazarse a exceso de velocidad.

Este percance se registró sobre la calle Camino del pueblo de la Colonia Casas Blancas, sector al que se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado para atender a un joven que yacía tirado sobre la tierra con el rostro ensangrentado.

Se trata de Alejandro Ramos Charles de 22 años, quien tenía un severo raspón en el rostro y contusiones en el torax, que le ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital Civil donde permanece internado.

Quienes también llegaron hasta esa zona, fueron los elementos de Tránsito Local quienes mediante sus investigaciones establecieron que el herido conducía a exceso de velocidad una motocicleta Italika, modelo 2014 en sentido de sur a norte sobre la calle Camino Del Pueblo.

Fue al ingresar a un camino de terracería, que el joven perdió el control y cayó de forma brusca, causándole las lesiones que lo mantienen en el hospital.

Gracias a que vivía cerca de la zona, el herido fue auxiliado por sus familiares, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos mediante una llamada al número de emergencias.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba