Zona Centro Tamaulipas

BUSCABAN A HIJA Y TERMINAN EN HOSPITAL

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un matrimonio fue arrollado por un camión repartidor de leche en los momentos en que estos andaban buscando a su hija debido a que la tenían extraviada desde una noche anterior.

El accidente se registró o en la calle supernova callejón si nombre de la colonia Sagitario, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladan al sitio para atender a las personas.

Los heridos fueron identificados como María Faustina Reina Hernández de 55 años y Héctor Carrizales García de la misma edad.

Los dos cuentan con domicilio en el fraccionamiento CANACO.

Quien llevó la peor parte fue la señora por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

Por su parte Tránsito Local detuvo en lugar de los hechos al repartidor de leche Juan Alberto Hernández Perales, residente en la colonia Primavera.

De acuerdo las investigaciones la pareja viajaba en un triciclo y circulaban en sentido de poniente oriente por un callejón que va paralelo con la calle Supernova.

El matrimonio andaba preocupado debido a que desde el viernes por la noche su hija no había regresado la casa y la tenían en calidad de desaparecida.

“Mi esposa se puso mal desde momento que nuestra hija no regresó a la casa ella. Nos dijo que iba ir a ver una amiga en la colonia Simón Torres pero no sé cómo se llama no tengo más conocidos no sé qué hacer” dijo Héctor Carrizales en el momento en que era interrogado por los elementos de Tránsito Local.

Al llegar al cruce con la calle supernova el matrimonio viró a la izquierda dando una vuelta en “U” pero fue en esos momentos en que una camioneta Nissan con caja Termo King y manejada por Hernández Perales los chocó.

La delegación de Tránsito Local al conductor de la camioneta pero una vez que su seguro respondió quedó en libertad.

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba