PrincipalZona Centro Tamaulipas

JOVEN REBOTA CONTRA PAVIMENTO Y MUERE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Minutos después de haber ingresado al hospital Infantil perdió la vida un joven motociclista, que resultó con una fractura de cráneo al estrellar su motocicleta contra un montículo de escombro que había quedado en la calle.

Este mortal accidente sobre la calle Bachilleres con Contadores de la Colonia Bertha de la Avellano, de acuerdo a informes proporcionados por elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

En primera instancia, testigos habían pedido el arribo inmediato de una ambulancia, pero al enterarse que no había ambulancias disponibles optaron por trasladar al herido en una camioneta hacia el mencionado nosocomio.

Desafortunadamente a su llegada, este joven, quien posteriormente seria identificado bajo el nombre de Edgar Gámez Rodríguez de 17 años de edad, perdió la vida víctima de un fuerte golpe en la cabeza y múltiples fracturas en el cuerpo.

Las investigaciones hechas por los peritos en turno establecieron que el ahora occiso conducia una motocicleta marca Honda, modelo 2013 en sentido de norte a sur sobre la calle Bachilleres.

Justo en el cruce con la calle Contadores, su exceso de velocidad y la poca visibilidad que tenía por la falta de alumbrado, lo llevaron a estrellarse contra una montaña de escombro saliendo proyectado varios metros hasta caer de forma brusca sobre la carpeta asfáltica.

Lamentablemente, el joven no portaba casco protector y debido a esto sufrió la lesión en el cráneo que minutos después le arrebataría la vida.

Tanto al hospital como al lugar de la tragedia, arribaron los elementos de la Unidad General de Investigación para hacer sus labores de campo y dar fe del deceso.

Al final, el cuerpo de este jovencito fue llevado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba