PrincipalZona Norte Tamaulipas

Familia sobrevive a ataque armado

Una familia residente en el ejido El Guerreño que sobrevivió a un atentado a tiros, acudió a denunciar ayer el hecho y acusó a dos hermanos José María “El Chema” y Andrés, como los autores.

Relataron que ellos se encontraban en un domicilio familiar de aquel sector rural conviviendo, cuando en horas de la madrugada llegaron  los hermanos buscando pleito.

Pero según ellos, al ver que no lograban su objetivo se retiraron, para posteriormente regresaron armados, con una pistola y un fusil.

Hicieron unos disparos al suelo, con lo que provocaron la reacción de los asistentes al convivio quienes lograron desarmarlos.

Al verse en desventaja, los hermanos optaron por retirarse del lugar.

Cuando todo volvió a la calma una mujer que forma parte de la familia, ya cuando iba a la cama, se dio cuenta que sangraba de un costado y pronto la llevaron a un hospital de Reynosa, donde ayer estaba siendo atendida de una herida de bala.

Le iban a practicar estudios, con la finalidad de ver si tenía el proyectil alojado o simplemente había sido en sedal o un rozón.

Los denunciantes entregaron las armas a las autoridades y pidieron que investigaran sobre el paradero de los hermanos ante el temor de que el atentado se repitiera.

Agentes investigadores  acudieron al hospital general para entrevistarse con la mujer herida, al momento de iniciar la indagatoria.

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba