Nacional

DISCUTIR CON SU ESPOSA LE COSTÓ LA VIDA

Un hombre de 65 años perdió la vida la tarde de ayer dentro de su vivienda ubicada en las calles Sendero de Campomanes y Sendero de Navacerrada del fraccionamiento Sendero de San Isidro, después de que sostuvo una riña con su mujer.

Los primeros informes señalan que el hombre, identificado como Javier “N”, de 65 años de edad, sostuvo una violenta discusión con su esposa de nombre Carmen “N”, de 45 años, y ésta la empujó provocando que cayera y aparentemente se desnucara.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al mencionado domicilio tras recibir un reporte de violencia doméstica, sin embargo, cuando los agentes arribaron encontraron al hombre ya sin vida, por lo que acordonaron la escena.

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer, en medio del forcejeo, empujó bruscamente a su pareja, quien perdió el equilibrio luego de tropezase con una escalinata dentro de la casa, por lo que al caer se desnucó con la orilla del refrigerador.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar momentos después para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

La mujer fue detenida mientras se determina su responsabilidad en la muerte de su esposo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba