Zona Sur Tamaulipas

Coordinan acciones para campaña de vacunación en Altamira

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- El ayuntamiento de Altamira sostuvo reuniones de trabajo con las autoridades federales para el inicio de la campaña de vacunación de la dosis de refuerzo dirigida a las personas de 40 a 49 años de edad.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento José Francisco Pérez Ramírez quién explicó que el gobierno municipal de Altamira, a través de la Dirección de Bienestar Social funge como anfitrión y colaborador en la próxima jornada de vacunación de refuerzo a efectuarse del 22 al 25 del presente mes.

En la reunión de trabajo previa, organizada por la Dirección de Bienestar Social, trascendió que los puntos a efectuarse dicha aplicación del biológico Aztrazeneca serán: el Auditorio Municipal de Altamira, la Clínica IMSS UMF 16 y el Complejo de Seguridad.

Se tiene proyectado un trabajo articulado entre el gobierno federal, estatal y dependencias locales como Protección Civil, Tránsito Municipal, Dirección de Atención a la Juventud, entre otras.

La edad para la aplicación de este refuerzo será de 40 a 49 años, y quienes acudan deberán llevar consigo la siguiente documentación en formato de copia: expediente de refuerzo, comprobante de segunda dosis, CURP y comprobante de domicilio.

Por Silvia Mejía Elias / La Razón 

Notas relacionadas

Botón volver arriba