Noticias de Interés General...

Andrés Zorrilla promueve Ciudad Madero en Mission, Texas

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno asistió como invitado honorífico a la celebración de la “Fiesta de los Cítricos” en Mission, Texas, en donde promovió también los atractivos turísticos de la zona, destacando el “Carnaval Playa Miramar 2018” y la temporada de playa.

“La unión con las ciudades hermanas nos permiten atraer el turismo a nuestra región, promoviendo junto a la Cámara de Comercio nuestro próximo Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2018, temporada de playa e inversión para nuestro municipio”, señaló.

La primera autoridad maderense asistió al Mayor’s International Brunch en compañía de Martin Cepeda, Mayor de Hidalgo, Texas así como del Consul de McAllen, Eduardo Bernal, así como otros invitados especiales.

Es así como la Administración de Ciudad Madero continua estrechando los lazos de hermanamiento con la Ciudad de Mission, Texas y la localidad que representa, de esta forma se promueven entre ambas regiones el intercambio cultural, artístico y de tradiciones para el Turismo internacional.

Con estas actividades, la administración maderense reitera su compromiso de ser un gobierno abierto a las relaciones internacionales y promueve la sana convivencia con las ciudades fronterizas, haciendo participe de la buena vecindad como un área donde se conjuguen las costumbres.

Ciudad Madero forma parte del grupo de las 18 ciudades de la República Mexicana que mantienen hermanamiento con Mission Texas, con ello establece el diálogo permanente, la amistad y los valores.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba