¿Y cómo para que le puede servir Robinson al PAN?

Comparte esta noticia:
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares
¿Pues qué le hicieron los priistas a ERNESTO ROBINSON?,  seguramente le dijeron que no sería candidato razón por la que el muchacho abandona al partido que le dio poder, fama y fortuna, al PRI.
Trascendió que el ex diputado local y candidato del PRI  a la presidencia municipal de Reynosa en la contienda electoral pasada, ERNESTO ROBINSON TERAN, abandonaba al tricolor y se enrolara en las filas del PAN.
¿Dónde quedaron las “ideologías políticas” de ROBINSON?, ni de estorbo, pero él ya hasta olvido que en otros tiempos gritaba que el PRI era el mejor partido del mundo y sus alrededores, que el PAN no merecía ni una buena mención.
¿Cómo para qué le puede servir ROBINSON al PAN?, exacto, para nada, ni siquiera de estorbo, es en Reynosa donde el Partido Acción Nacional hoy tiene más cartas para cualquier elección, incluso con mucho mejor calado que el exdiputado priista.
Todavía hasta hace unos días corría la versión de que ERNESTO ROBISON buscaría nuevamente ser postulado por su ahora ex partido, el PRI, a la presidencia municipal de Reynosa, seguramente se dio cuenta que si con el apoyo de su amigo JOSE ELIAS LEAL y del sistema no había podido ganar sin ayuda de los mismos pues menos lo iba a lograr y decidió el proyecto abandonar.
Por qué ni modo que diga que los panistas le insistieron mucho para que cambiara de gorra, o ¿sí?, obvio no, no lo necesitan, de nada les sirve un personaje perdedor.
Obviamente más allá de las ideologías políticas ERNESTO ROBINSON anda en busca de espacios, sabe que la cobija tricolor está desgastada razón por la que quiere ahora cubrirse con el manto azul que en otros tiempos tanto desprecio.
ROBINSON es uno más de aquellos que, como las ratas, cuando ven que el barco se hunde saltan para treparse en una circulante tabla de salvación.
Con todo y que el precandidato priista, JOSE ANTONIO MEADE ya estuvo en tierras tamaulipecas sigue la desbandada tricolor, los priistas más señalados son los que buscan donde refugiarse ante un posible naufragio de su partido.
A la velocidad que van, que todos los días tiene bajas el tricolor, en un chico rato para el momento que arranquen  las campañas el PRI en Tamaulipas puede estar desierto.
En el caso de ROBINSON èl sabe y bien que sabe que en la próxima elección no le alcanzará para nada, ni con los tricolores menos con los azules, pero quizá quiera comenzar a sembrar para oportunidades venideras cosechar.
Chance y hasta CHUMA le dé un espacio a ERNESTO en su planilla porque es a lo más que puede aspirar en estos momentos ROBINSON TERAN, aunque a decir verdad en estos tiempos para él todo es ganancia.
En fin, la situación es que continua la desbandada tricolor, trascendió que ERNESTO ROBINSON es otro que se va del PRI, se dice pronto andará activo en el PAN a lo que los mismos priistas y panistas se preguntan ¿cómo para que le puede servir ROBINSON al PAN?, y la contestación de todos es la misma, para nada porque ni siquiera tiene estatura ni calidad moral para exhibir las debilidades del priismo.                   De: vida.diaria Diaria <vida.diaria@hotmail.com>