Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Visita Fundación Teletón Playa Incluyente Miramar

Al ser Playa Incluyente de Miramar uno de los espacios más importantes, impulsado por el Sistema DIF Madero para la recreación de personas con alguna discapacidad, el CRIT Tamaulipas a través de su Club de Amigos Teletón, llevó a 120 pacientes de visita a dicho destino turístico.

La subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del CRI Madero, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, informó que la visita consistió en un recorrido por las instalaciones y el uso de los anfibios para los niños, además de una divertida convivencia.

“Nuestro alcalde, Adrián Oseguera Kernion y su esposa, presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, tienen a bien la creación de espacios adecuados a las personas con discapacidad, pues es para ellos prioridad su bienestar e integración en la sociedad”, afirmó Cuevas Sánchez.

Dicha visita es parte del programa “Club Amigos Teletón”, el cual consiste en realizar cincos paseos como parte de sus actividades de recreación, y en esta ocasión, la fundación decidió visitar playa Miramar, de manera que los niños y niñas teletón, así como los jóvenes voluntarios practicaron de manera vivencial la inclusión.

“Es importante que como sociedad seamos promotores e impulsores de una sociedad que integra a personas con distintas discapacidades, felicito al Gobierno Municipal y al DIF Madero por esta increíble playa incluyente, la pasamos muy agradable, muchas gracias por todas sus cálidas atenciones”, expresó Gisela Pedraza Hernández, coordinadora de Acción Voluntaria Teletón.

Por último, la Subdirectora del CRI Madero puntualizó que las puertas del DIF Madero y Gobierno Municipal están siempre abiertas para fundaciones y organizaciones que deseen realizar visitas a Playa Incluyente, “los horarios de nuestras oficinas son de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, estamos a sus órdenes”.

Estuvieron en el evento también Isela Rodríguez, promotora de Acción Voluntaria así como personal voluntario del CRIT Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba