PrincipalZona Sur Tamaulipas

MUEREN INTOXICADOS EN UN MOTEL

Tampico, Tamaulipas.- Una pareja fue localizada  sin vida  al interior de un cuarto del Motel Villa California y otro hombre más que fue también ubicado en el sitio tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona con un estado de salud reportado como grave.

El reporte de estos hechos lo realizó el personal de motel que se ubica sobre la Prolongación Avenida Hidalgo esquina con Faja de Oro en Tampico en punto de las de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Los cuerpos fueron ubicados en el cuarto marcado con el número 22, donde ingresó personal de la Policía Estatal Acreditable, Bomberos y de la Procuraduría General de Justicia.}

Según Información recabada en el lugar, las personas perdieron la vida por intoxicación, aún las autoridades recaban todas las pruebas ya que al parecer estas personas se quedaron dormidas en el vehículo en el que viajaban con el motor encendido.

Las autoridades están en el sitio a la espera de que personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos de la pareja fallecida y están a la espera de que la persona que fue trasladada con vida al hospital reaccione para que pueda otorgar su declaración.

Hasta el momento la única información concreta es que el deceso se originó por intoxicación

 

 

 

PRISCILA SOBREVILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba