Zona Sur Tamaulipas

Incendio en salón de eventos moviliza corporaciones de emergencia

Conato de incendio en el área de bodega de un salón de eventos movilizó a las corporaciones de emergencia del municipio petrolero, la rápida intervención de las autoridades evitó que el siniestro se extendiera a todo el inmueble.

Los hechos fueron reportados poco después de las 00:00 de este viernes en el salón denominado “Casa Grande”, el cual se ubica en calle Morelos esquina con Puebla, en la colonia Unidad Nacional, generando la alerta de las diferentes corporaciones de auxilio de la urbe petrolera.

Elementos de Protección Civil y Bomberos rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad para realizar los trabajos y evitar que el siniestro se saliera de control.

A la llegada a este centro social fueron informados que el conato de incendio se había originado en el área de bodegas de este inmueble, por lo que rápidamente efectuaron los trabajos controlando la situación en cuestión de minutos, evitando con esto que el siniestro se pudiera extender a todo el inmueble y a otras casas aledañas.

Vecinos del sector al ver la intensa movilización de las unidades de emergencia, alarmados salieron de sus domicilios, siendo informados de lo ocurrido, además de que ya había sido controlado.

Las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales ocasionados en la parte del inmueble ya señalado, sin que se determinaran las causas exactas que originaron este percance, lo cual quedó sujeto a investigación, sin embargo no se descartó que se haya originado a consecuencia de algún cortocircuito.

 

  • Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba