Zona Norte Tamaulipas

Incursiona Ejército en hotel y arresta a 4

Reynosa, Tam.-  Elementos militares y estatales realizaron un operativo en un hotel de la zona centro, donde incursionaron y sacaron al menos cuatro sujetos, uno de ellos esposado.

Fue alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando tres unidades del Ejército Mexicano, entre ellas una blindada y una de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron al Hotel Bravo, ubicado en las calles Nicolás Bravo entre Allende y Aldama.

Mientras dos camionetas militares cerraban la circulación y el acceso a peatones de dichas arterias, elementos castrenses y estatales incursionaban en el negocio.

El lugar permaneció cerrado por al menos media hora hasta que las autoridades sacaron al menos cuatro hombres, tres de ellos fueron subidos a una unidad blindada y otro esposado de las manos a la patrulla de la Policía Estatal.

En el tiempo que permaneció cerrada la calle Bravo, unidades del transporte público y otros automovilistas circularon por arterias aledañas al igual que peatones que transitaban por el sitio.

Las autoridades militares se negaron a dar información sobre los hechos, solo comentaron que se trataba de una revisión rutinaria en el negocio.

Por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocía la situación legal de los sujetos y el resultado del operativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba