Nacional

Crimen pasional. Policía dispara a su esposa, a su secretario y después se suicida

En lo que se presume se trata de un crimen pasional, un mando policiaco disparó en contra de su esposa, Ministerio Público, su oficial secretario y luego se dio a la fuga en medio de una balacera, para horas después darse un balazo en la cabeza en el mismo bunker de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el mismo donde despacha el procurador Edmundo Garrido.

Según las primeras versiones todo inició en la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, hasta donde llegó, únicamente para hallar a su mujer con un hombre, aunque se desconoce que le hizo pensar en un engaño, lo cierto es que discutieron y de pronto cegado por lo celos sacó su arma de cargo y abrió fuego contra la Ministerio Público y el Secretario, que cayeron heridos.

Personal policial que se hallaba en ese momento vieron caer herido al secretario Aponte y a la MP Tania, por lo que trataron de detenerlo, pero este corrió hacia la calle escenificando una balacera.

Mientras él se había refugiado en las oficinas centrales de la PGJ-CDMX, su esposa y el oficial fueron llevados a una clínica donde ella se debate entre la vida y la muerta, en tanto que el hombre murió mientras era atendido, según trascendió.

El policía de investigación llegó hasta el tercer piso del edificio conocido como “El Bunker” mismo donde despacha el procurador y sin más terminó con su vida dándose un tiro en la cabeza. Aun fue atendido, pero no resistió y murió esta noche.

Notas relacionadas

Botón volver arriba