VIRALZona Norte Tamaulipas

Carga gasolina; pistoleros lo despojan de camioneta

Cuando se encontraba cargando gasolina un conductor fue sorprendido por civiles armados, quienes lo despojaron de su camioneta.

El denunciante manifestó que se dirigía a la ciudad de Matamoros, pero a la altura del ejido el Guerreño se paró en una gasolinera para rellenar el tanque de gasolina.

Cuando estaba en la fila dijo que por el lado de su ventana se paró un hombre quien bajó de una carro de color guindo que se estacionó a un lado, el cual apuntándole con una pistola le dijo que se bajara de su unidad y empezó a jalar la puerta para intentar abrirla pero como tenía seguro no pudo.

Agregó que se quedó en shock por el miedo y no abrió la puerta, además que no quería que le quitaran su unidad.

Luego descendió el chofer de la unidad donde viajaban los delincuentes y le apuntó también con un arma, gritando que se bajara o dispararía.

Fue así que descendió y entregó las llaves de su camioneta Nissan Frontier NP300, de reciente modelo.

Antes de que los pistoleros se retiraran de la unidad, el hombre les pidió que si podía a bajar sus pertenencias y estos accedieron, por lo que sólo bajó un portafolio donde guarda documentación de su trabajo y luego los delincuentes escaparon rumbo a la ciudad de Río Bravo.

Finalmente entró a una tienda de conveniencia donde llamó al 911 para reportar el robo y después salió del lugar para abordar a un camión para retirarse a su casa, ubicada en la ciudad de Matamoros.

 

  • POR: DAVID SILVA

Notas relacionadas

Botón volver arriba