Zona Centro Tamaulipas

SE INCENDIA UNA CAMIONETA EN PLENA CARRETERA FEDERAL

Residente del ejido la Carretera no. 2, se llevó el susto de su vida al incendiarse la camioneta en que se desplazaba en dirección de norte a sur, sobre la carretera federal Matamoros-Victoria a la altura del punto conocido como graneros “Padilla”.

Como José Alonso Juárez Oyuki, residente de la comunidad rural en mención, fue identificado el conductor de la camioneta Ford, Ranger, 99, placas americanas, color vino, que se incendió.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando la camioneta se desplazaba en dirección a esta ciudad y presuntamente sufrió un corto circuito, que ocasionó se incendiara.

Al ver que la unidad motriz se encontraba quemándose, su conductor descendio rápidamente para evitar sufriera daños en su integridad física, al tiempo que solicitaba el apoyo de quienes pasaban por ese lugar.

Los elementos del cuerpo de bomberos al tener conocimiento de estos hechos, se trasladaron de inmediato al sitio que se les indicaba, pero no pudieron hacer nada para evitar se registraran cuantiosos daños.

También se vio afectada la circulación vehícular en el sentido de norte a sur, debido a que los bomberos estuvieron realizando divesas maniobras para controlar el fuego que consumoió la mayor parte de la unidad motriz.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba