PrincipalZona Sur Tamaulipas

Se incendia casa en Madero

Ciudad Madero Tamps.- El incendio de una vivienda en la colonia La Barra en Ciudad Madero, generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, quienes lograron controlar la situación, sin que resultaran personas lesionadas,  embargo las pérdidas materiales en estos hechos fueron de gran cuantía.

Según se informó, los hechos se registraron en horas de la noche en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez a un costado de la barda de la Refinería en la colonia La Barra en Madero, cuando vecinos del sector solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias pues una casa se estaba incendiando.

De inmediato elementos de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al llamado, encontrando al llegar las llamas envolviendo al domicilio por lo que comenzaron con las labores necesarias para poder controlarlas y apagar completamente el fuego ya que amenazaban con extenderse a otros domicilios cercanos.

Afortunadamente los moradores de la casa lograron ponerse a salvo antes de que se extendiera el fuego, sin embargo no les dio tiempo de sacar nada, por lo que la mayor parte de sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas tras el incendio.

Residentes del sector aguardaban expectantes mientras se los cuerpos de emergencias trabajaban, ya que la casa se encuentra ubicada a un costado de la refinería, por lo que existía el temor de que se extendiera.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, serán las autoridades quienes se darán a la tarea de investigar.

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba