PrincipalZona Norte Tamaulipas

SE VUELCAN POLICÍAS ESTATALES

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Dos agentes de la Fuerza Tamaulipas, que se encuentran comisionados en la ciudad de Reynosa, resultaron lesionados al sufrir una volcadura en el kilómetro 14 del libramiento de tráfico pesado.

Los agentes policiacos viajaban en sentido de sur a norte sobre el libramiento en camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2006, color azul, cuando sufrieron el accidente donde resultaron lesionados.

Ante esta situación se dio a conocer que los uniformados, que por cierto se encontraban de franco, ingresaron al Hospital General para su atención médica al presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

La aparente causa del accidente fue la falta de precaución para conducir, agravado por la acumulación de agua sobre la carretera, lo que produjo salida de camino y posterior volcadura.

Al sitio del accidente arribaron elementos de las diversas corporaciones, así como integrantes de los cuerpos de auxilio quienes les proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados.

Asimismo se dio a conocer que debido a que las lesiones no fueron consideradas como de gravedad, el personal médico que se encontraba de guardia, procedieron a darlos de alta.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba