Zona Centro Tamaulipas

Mueren dos al chocar en contra de un tráiler

González, Tam.- Dos jóvenes murieron la media noche de este martes tras impactarse a bordo de una camioneta en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera federal a Ciudad Victoria.

El lamentable accidente se registró a las 23:10 horas en el kilómetro 9+600 del tramo carretero González-Zaragoza; los dos ocupantes de un vehículo tipo Pick Up S10 marca Chevrolet quedaron mal heridos, pero al ser trasladados a hospitales para su atención perdieron la vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron el rescate de los dos hombres aún con vida, pero con lesiones mortales.

De acuerdo a lo informado, el vehículo era desplazado de sur a norte, y aparentemente perdió el control del conductor saliéndose hacia su costado derecho e impactando un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la empresa Autotransportes Butrón.

Uno de los lesionados hasta ese momento respondía al nombre de Marco Antonio Sánchez Hernández de 29 años con domicilio en calle Nicolás Bravo número 106 de zona centro de González, quien fue trasladado al hospital Integral, sin embargo poco antes de la llegada perdió la vida.

Quien iba de copiloto tenía como nombre Francisco González Zapata, quien fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil municipal al hospital Regional de Petróleos Mexicanos, sin embargo en el trayecto también falleció.

 

 

 

ERIK HUERTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba