Zona Sur Tamaulipas

DETIENEN A RECTOR DE UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE TAMPICO

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El rector de una universidad particular de Tampico, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Madero por los delitos de robo y despojo.

El Juzgado Primero de lo Penal con sede en Madero, giró la orden de aprehensión bajo la causa penal 3/2018 en contra Antonio Andrés “N”.

En el 2016, un vídeo del detenido se hizo viral en las redes sociales al manifestarse en contra del matrimonio igualitario, por lo que fue señalado de homofóbico, además de otras declaraciones que causaron inconformidad entre la sociedad.

Actualmente, se le señala como probable responsable de haber invadido una propiedad de Joaquín Hernández Galicia, ex dirigente petrolero, por lo que a raíz de ello se inició un proceso legal en su contra.

La detención se realizó durante la tarde de este martes y fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal de la Urbe Petrolera, a los minutos de haber ingresado dijo sentirse mal por lo que requería de atención médica.

El rector fue llevado al Hospital Civil de Madero y lo acompañó su esposa, quien exigía atención médica, los elementos al intentar calmarla protagonizó un zafarrancho al interior de la clínica por tal motivo se vieron en la necesidad de sacarla.

 

 

 

 

OSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba