Noticias de Interés General...

Alrededor de 20 millones de pesos ha recaudado el gobierno de Tampico por impuesto predial

>
> Alrededor de 20 millones de pesos ha recaudado el gobierno de Tampico por impuesto predial
>
> *Recurso que será aplicado en obras y acciones a favor de la ciudadanía.
>
> Tampico, Tamaulipas. (23 de enero del 2018) Gran respuesta por parte de la ciudadanía ha tenido el gobierno municipal de Tampico sobre el pago del impuesto predial recaudando en lo que va del año alrededor de 20 millones de pesos, gracias a los importantes descuentos que ofrece el Ayuntamiento por este concepto.
>
> La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, exhortó a la comunidad a aprovechar las facilidades que brinda el municipio ofreciendo: 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero, 7 por ciento en marzo y un 5 por ciento de descuento en el mes de abril.
>
> “Por eso hago la invitación a todos los ciudadanos a que aprovechen en este mes de enero que hay un 15 por ciento de descuento directo en el impuesto predial y el 100 por ciento de descuento en gastos de cobranza y rezago, y sobre todo que hay el 50 por ciento de descuento para los adultos mayores y personas con discapacidad”, expresó la edil.
>
> La alcaldesa recordó que se amplio el horario de atención en la oficina de catastro para que los ciudadanos que no pueden realizar su pago del impuesto predial lo puedan hacer los días sábados de 8:00 a.m a 3:00 p.m. tanto en el Palacio Municipal como en la delegación de la zona norte; y los días domingos solo en el Palacio Municipal en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
>
> “Un peso que el ciudadano pague será un peso devuelto en obras y acciones para bien de nuestro Tampico”, concluyó la edil.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba